Placidito Brugal mire a los 94 años

PUERTO PLATA.- Fue un hombre trabajador, no exhibió riqueza, caracterizado por la popularidad que mantenía en diversos sectores sociales puertoplateños.
Identificado como el hijo de un tronco que conoció la población como Plácido Brugal, de los mas ligado a la población, fue uno de los hijos consecutivos y laboró para distintas dependencias de Brugal, desarrollando un gran labor. Deja Placido Brugal Guzmán el elegido a sus hijos Wlson, Nelson José Diego y Marleny, entre otros, la responsabilidad de ser trabajadores y hacerlo bien donde le tenga la oportunidad de trabajar a favor de Puertro Plata o la empresa de la familia o de su propiedad.

Fue hermano de Osvaldo, Isabel, Ricardo, Lourdes Brugal .
Casó con doña Nereida Pucheo, con quien procreó sus hijos y siendo un compañera inseparable. Su cuerpo fue expuesto en la funeraria Puerto Plata, por donde desfilaron gran cantidad de personas, familiares, relaciones, amigos, el gobernador provincial Iván Rivera, entre otros. Será sepultado en el Cementerio municipal del la calle El Morro a partir de las 10 de la mañana.
Uno de sus familiares informó que la muerte de Placido Brugal, como era conocido, se dio que que hace dos semana se fracturó una pierna, fue sometido a cirugía luego a terapia y por ser un hombre activo entristeció que cayó de depresión finalmente sufrió un infarto la noche del pasado miércoles seis de febrero.
Sus familiares, esposa, hijos, nietos, agradecieron la solidada recibida por la ida de Placido Brugal que dejó de existir a los 94 años.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: