«Pila de jugadores para torneo de Béisbol profesional dominicano

Material para tomar y de­jar. Jugadores de posición, de antes y de ahora, así como lanzadores de todos los ca­libres hay disponibles en la suma de 175 peloteros dejados libres por los seis equipos que nuevamente competirán desde el 15 de noviembre en el Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El campanazo que ofi­cialmente deja abierta las negociaciones para firmar con cualquiera de los con­juntos, incluidos los que prescindieron de sus ser­vicios el pasado miércoles, se dará hoy a las dos de la tarde.

El más codiciado
Engel Beltré, de 30 años, salta a la vista como el más apetecible del grupo. “El Picante” –un zurdo de de 30 años que puede ju­gar en las tres posiciones de los jardines, salir a ba­tear como emergente o in­cluso como corredor dada su gran velocidad– no fue protegido por los Tigres del Licey debido al profuso material que tiene el club en unos jardines coman­dados por los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio.

El otro espacio pudiera ser llenado por un outfiel­der importado. También lucharán por un puesto Arístides Aquino, Jeyson Asencio, Rusell Herrera y Domingo Santana.

En la lista de 48 pelo­teros dejados libres por el Licey figuran los lanzado­res de Grandes Ligas Mi­chael Pineda (Mellizos de Minnesota) y Zach Britton (Yankees de Nueva York), quienes nunca han vestido el uniforme azul.

También, Pedro Báez, preparador de los Dod­gers de Los Ángeles, y los relevistas Francisco Rosa­rio, Luis de la Rosa, Leury Gómez, David Paulino y Eduard Santos. Además, los guardabosques José Mesa Jr. y el no retirado oficialmente José Bautista, entre otros

Autor:

Mas sobre

Deportes

Dodgers Vs. Rays, un inusual duelo entre los mejores de GL

martes 20 de octubre del año 2020 3:53 pm

El duelo de la Serie Mundial de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los […]

Poderoso equipo de funcionarios del Ministerio de Deportes

lunes 19 de octubre del año 2020 6:11 am

El Ministerio de Deportes se rodea y beneficia de funcionarios que en su mayoría tienen una […]

Atlántico de Puerto Plata empata a dos

lunes 19 de octubre del año 2020 5:52 am

Los oncenos Cibao FC, O&M FC y Atlético San Cristóbal se llevaron tres puntos en la […]