Piden renuncia director provincial de turismo

Noticia

LORENZO SANCASANI13

CABARETE.- Influyentes representativos de este distrito municipal, entre ellos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, han solicitado la renuncia del empresario Lorenzo Sancasani de la posición de regidor de la Junta Municipal, para la cual fue electo en las elecciones del 2010 en la boleta borada.

Manifestaron que Sancasani no atiende la posición, por lo que ha dejado en bandolera la defensa de los intereses de los habitantes de este distrito municipal para lo que fue electo.

Expresaron que desde que fue designado para  la dirección provincia de Turismo ha faltado con frecuencia, ya que se mantiene fuera del país o atendiendo la responsabilidad como director provincial de turismo, “olvidándose de la responsabilidad frente al Ayuntamiento o junto municipal del distrito”.

Lorenzo Sancasani es delegado del partido oficial PLD y se ha solicitado por distintas vías que renuncie para que la organización designe uno que tenga tiempo para representar los intereses de los habitantes de este distrito municipal de Cabarete.

La sección “Serruchando de Notisucesos de Radio Puerto Plata ha puesto en varias oportunidades la petición de los habitantes de Cabarete, sin que el otrora defensor de los intereses de los habitantes de allí haya tomado una decisión, pese a que es funcionario del gobierno.