Piden a ciudadanos adquirir alimneto necesario

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que hasta el momento la producción de alimentos en el país no se ha visto afectada, a la vez invitó a la población a comprar sólo lo necesario en cuanto a los productos de higiene que se utilizan para evitar el contagio de Covid-19.

Montalvo detalló que se ha detectado desabastecimiento en algunos insumos de protección e higiene, como geles desinfectantes, alcohol, aerosoles, mascarillas o guantes, debido al gran volumen de compras realizado por las instituciones de salud pública, así como los ciudadanos.

Por eso mientras llegan las compras y las donaciones, el Gobierno solicita a la población que comprar solo lo necesario en lo que se refiere a estos productos, para evitar desabastecimiento en el sistema de salud; en momentos en que la demanda internacional también es muy alta, indica un comunicado de la Presidencia.

Autor:

Mas sobre

Economicas

Impuestos Internos exonera pago de anticipo

miércoles 1 de abril del año 2020 6:33 pm

Esta decisión de la DGII, adoptada sobre las facultades que le asigna el Código Tributario en […]

SANTIAGO. Representativos de sectores empresariales y comerciales del Cibao rechazaron la propuesta de reembolso de un […]

El; cierre del mercado no ha sido respetado

lunes 30 de marzo del año 2020 4:48 pm

La cantidad de personas que se aglomeran en las cuatro calles que circundan el mercado municipal […]