Pide respeto para el Presidente Leonel Fernández

El miembro Político del partido de La Liberación Dominicana (PLD) César Pina Toribio aseguró que si esa organización política quiere mantenerse en el poder más allá del 2020 deben ser respetados todos los peledeístas, más aún aquellos que han tenido un rol de liderazgo como es el caso del expresidente Leonel Fernández.

Pina ToribioEl exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo declaró que Fernández no solo se merece el respeto de su partido, sino también el respeto que él se ha ganado del pueblo dominicano.

Precisó que el exmandatario ha sido elegido en tres períodos como presidente constitucional de la República de manera libérrima con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.

Pina Toribio consideró que dentro de las filas del partido debe haber un respeto a todos los dirigentes incluyendo aquellos que han tenido un rol principal de liderazgo como Fernández.

Pina Toribio externó sus consideraciones en el aeropuerto Las Américas, momentos antes de viajar a Estados Unidos, junto a su esposa.

Recientemente el senador Manuel Guichardo declaró que si el partido morado quiere mantenerse en el poder más allá del 2020 debe parar la guerra y enfrentamientos contra el ex presidente Leonel Fernández.

“Fernández ha tenido un rol de relevancia y de liderazgo principal dentro del partido de la Liberación Dominicana, con una trayectoria incuestionable que hay que respectar” estimó Pina Toribio, tras su salida al exterior.

“Si queremos mantener el poder más allá del 2020 debe haber respecto dentro del partido para toda la dirigencia y más aquellos que ocupan niveles de liderazgo” aseguró el dirigente peledeísta  actual representante del PLD, ante la Junta Central Electoral.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: