Pide declarar construcción puertos y carretera cuatro vías una prioridad

Noticia

PUERTO PLATA. -El Comité Pro Puertos de Puerto Plata solicitó al alcalde Walter Musa, a los regidores y a los legisladores declarar la construcción de la terminal de cargas y de cruceros y la autopista a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete como una necesidad regional.
El pedimento de la organización fue hecho por su presidente, empresario José Polanco, durante el acto de jura y puesta en posesión de su junta directiva y de asesores realizado el pasado sábado en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon del concejo de regidores del cabildo.
Polanco sostuvo que el Comité Pro Puertos y todas las instituciones que la componen entienden que la única vía hacia el desarrollo industrial, turístico, empresarial, social y cultural de la región es la construcción de la terminal turística y comercial y la carretera Puerto Plata-Navarrete.
El empresario inmobiliario y del área de restaurantes cree que trabajando unidos con la gobernadora Eridania Llibre, el alcalde Walter Musa, los regidores,  legisladores, los empresarios y la sociedad civil lograrán su objetivo.
“Creemos que el turismo de cruceros es nuestra salvación, pero tenemos que educar y concientizar a nuestra población para elevar la calidad de servicios a esos cruceros turísticos que nos visitarán cuando tengamos la terminal de cruceros,”  subrayó.