Perredeístas piden cabeza del Chamo vice alcalde que renunció del partido

el chamoSOSUA.-  Inesperadamente renunció Willy Olivenses el hombre que abandonó el Partido Reformista Social Cristiano para lograr su elección como vice alcalde de este municipio.

El Chamo, como es conocido, no ha podido dormir tranquilo desde que presentó reunía para volver a su PRSC, pues los perredeístas de aquí, que muchos años son mayoría, quieren que presente renuncia de la posición para la que fue electo por seis años. Se fue del PRD, pero no del cargo.

Se dijo que Willy estaba molesto porque supuestamente recibió amenaza de cerrarle los negocios que tiene en este municipio, pero fue el Ayuntamiento ni el PRD, sino el procurador general de la República, Dominguez Brito, que lo citó directamente y le dio un plazo para que cerrara o de lo contrario   lo haría el ministerio público.

Se cree que utilizando su amplios conocimientos político y tomando en cuenta la posición que ostenta el hoy presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, el Chamo decidió regresar en busca de amparo, aunque de hecho cerró estratégicamente.

En intervenciones diversas a través de los programas que son muchos que se realizan aquí en la televisión, los perredeístas demandan la renuncia y a esto no ha contestado el vice alcalde, no obstante las llamadas que se le han realizado al móvil del cual se tiene conocimiento en la redacción de El Faro. Una fuente dijo que no se encontraba en este municipio el pasado fin de semana.

Willy Olivenses, que es una simpática figura política empresarial,  estaba consciente de que en la boleta reformista no llegaría a la sindicatura. Las relaciones con la alcaldesa, pero no con lo perredeístas, ha sido muy buena. Incluso no fue de sorpresa que se marchó ya que supuestamente había sido vistos en fotos y vídeos en actividades programadas por la dirección reformista que se encuentra bajo el control de Quique Antún Batlle.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: