Perredeístas no logran integración, Ilana coordinará campaña Sosúa

PUERTO PLATA.- Fue masiva la asistencia de los “compañeros” perredeístas al velatorio y entierro de Guillermo Ventura, un viejo militante que dejó de existir la madrugada del pasado domingo. Allí estuvieron los de Hipólito Mejía y Miguel Vargas, lloraron al camarada, pero se escuchaban los comentarios de una y otra parte manifestando la situación que reinaba para la integración a los trabajos de campaña. Incluso algunos no se acercaron entre sí fruto de la rivalidad.
No obstante, el optimismo de Diómedes Reyes y de seguidores de Miguel Vargas como Rafael Mena Castro, proyectó la seguridad de que todo terminará “color de rosa” y trabajarán como en los viejos tiempos unidos.
En Sosúa Ilana Neumann, la alcaldesa y tradicional líder del PRD, más presidenta en la zona, la sustituyó Melania Guzmán que fue la regidora que guió al equipo político de Hipólito Mejía. Ellos alegaron que ganó la ciudad cabecera y exigían espacio. Igual sucedió con Pedro Alejandro Aguirre que no encontraba explicación a la derrota que recibió en los municipios de la parte Oeste, finalmente fue llevado como segundo en la dirección provincial y responsable en la zona. Es un líder natural del partido blanco allí que se ha mantenido por más de 30 años ocupando posiciones electivas y dirigendo la organización, aunque tiene muchos miembros de la base que le adversan.
“Hay que sacrificar algunas posiciones, el PRD e Hipólito Mejía lo demanda para ganar las elecciones de manera que habrá disgustos, pero finalmente todos nos entenderemos,”  aseguró Diómedes Reyes coordinador en la provincia.
”Domingo Artiles, Anulfo Pascual y Ferreira, Ginette Borunigal, Tommy Durán, Emil Durán, Igor Rodrígez, todos están dentro y trabajando por el triunfo del partido,”  expresó Reyes consultado por El Faro en torno a las conversaciones que se han realizado en distintos puntos de la provincia, especialmente en las residencias de los amigos dirigentes de la organización.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: