Perredeístas no buscaron a Papito Martínez

PUERTO PLATA.- Aunque los dirigentes del partido
Revolucionario Dominicano estuvieron tocando puertas y visitantes algunos de los dirigentes alejados de la campaña el ex diputado y ex candidato a alcalde de Puerto Plata, doctor Carlos Martínez Arango (Papito) no recibió la visita “es que no me quieren”, expresó brevemente.
Trascendió que muchos de los dirigentes actuales que no han estado envueltos en la campaña ha sido por disgusto ante la discriminación que pusieron en practica los ganadores de la convención que estuvieron ligado directamente al ex presidente Hipólito Mejía.
No obstante, un número considerado de ellos fueron visitados directamente por el director de Campaña César Cedeño, quien se hizo acompañar de dirigentes de la categoría de Diomedes Reyes coordinador general de la campaña en la provincia de Puerto Plata, así como de Igor Rodriguez Durán, presidente provincia del PRD.
El doctor Carlos Martínez Arango, médico que fue diputado en dos períodos consecutivos por el Partido reformista social Cristiano y que luego pasó al partido Revolucionario Dominicano.
Papito, aunque no ganó las elecciones, enfrentó a un síndico como Walter Musa considerado el mas trabajador de todo el país, pero además no recibió recursos económicos suficiente para hacer frente a la reelección del alcalde que fue ratificado en la posición por seis años más. Martínez Arango ha sido el candidato de mayor votación en la historia de los que ha llevado en su boleta el Partido Revolucionario Dominicano.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: