Perredeístas inician campaña contra periodistas

PUERTO PLATA.- Sectores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han comenzado una soterrada campaña contra periodistas de distintos medios, que algunos de ellos no han logrado ocultar cuando son entrevistados o hacen uso de la vía telefónica en los programas interactivos.
Rafael Díaz Gómez, productor de Presencia y Punto por Punto en el canal 10, ha cuestionado a los perredeístas que  han incurrido en la acción y aunque han querido sacarle del paquete, éste manifiesta su descontento con la forma de tratar a los periodistas en particular y algunos medios específicos, manifestando que responden a los intereses del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque esta organización cuenta con un elevado número que incluso reciben una aportación mensual en anuncios, donde no se puede incluir a la generalidad.
Las críticas en ocasiones son veladas, se considera que es parte de la frustración de dirigentes del partido blanco, por el hecho de   que cuando estuvieron en el gobierno actuaron como enemigos de periodistas que fueron sus aliados y ni siquiera publicidad colocaron en sus medios.
Pese a la posición de la mayoría de los programas que se realizan en el Circuito Musa estuvieron a su servicio sin haber ganado las elecciones, pero han comenzado a poner en marcha lo que le  critican a los oficialistas, la prepotencia y altanería. No aceptan críticas y quienes lo hacen son considerados contrarios al PRD y su candidato, que tendrá que cuidarse de los mismos miembros y  dirigentes de los dos proyectos presidenciales que ahora se unen y tratan de buscar protagonismo haciendo señalamientos que no se corresponden con la verdad a los periodistas puertoplateños, la mayoría de los cuales han dado la mano incondicionalmente al partido y sus proyectos sin esperar a cambio nada, como ha sucedido en gobiernos anteriores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: