Perredeístas escogen delegados, aseguran existe unidad en torno a Hipólito Mejía

PUER­TO PLA­TA.- «La fa­mi­lia pe­rre­deís­ta ter­mi­na­rá uni­da en tor­no al can­di­da­to pre­si­den­cial Hi­pó­li­to Me­jía,  no ca­be du­das,»  ex­pre­sa­ron di­ri­gen­tes con­sul­ta­dos, en oca­sión de la pro­cla­ma­ción del can­di­da­to pa­ra las elec­cio­nes del 2012.
Los de­le­ga­dos mu­ni­ci­pa­les, de dis­tri­tos  y zo­na­les fue­ron es­co­gi­dos y acu­di­rán ma­si­va­men­te al ac­to a de­sa­rro­llar­se es­te do­min­go 8 de ma­yo, ani­ver­sa­rio de la muer­te  de Jo­sé Fran­cis­co Pe­ña Gó­mez,  el que se­rá en­ca­be­za­do por el pre­si­den­te del PRD Mi­guel Var­gas, a fin de pro­cla­mar a Hi­pó­li­to Me­jía, quien se ha­rá acom­pa­ñar de Luis Abi­na­der co­mo can­di­da­to a la vi­ce­pre­si­den­cia.
En­tre­vis­ta­dos pa­ra Mu­sa­vi­sión, ca­nal 10 de Te­le­ca­ble Puer­to Pla­ta, los di­ri­gen­tes Dió­me­des Re­yes, coor­di­na­dor pro­vin­cial del pro­yec­to Lle­gó Pa­pá; el pre­si­den­te del co­mi­té pro­vin­cial, Igor Ro­drí­guez Du­rán; el di­pu­ta­do Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za y En­ri­que  Ri­ve­ra, vo­ce de  cam­pa­ña, pro­cla­ma­ron que la uni­dad ya exis­te y que pa­ra ello se han es­ta­do reu­nien­do con fre­cuen­cia,  de ma­ne­ra que se pro­du­za una in­te­gra­ción to­tal de los pe­rre­deís­tas con mi­ras a la cam­pa­ña que co­men­za­rá al día si­guien­te de la asam­blea que exi­ge la ley pa­ra ofi­cia­li­zar la can­di­da­tu­ra.
No se ha es­ta­ble­ci­do cuál se­rá el mé­to­do a se­guir, aun­que Igor Ro­drí­guez ma­ni­fes­tó que aun­que to­dos son del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), po­dría exis­tir al­gu­na frial­dad has­ta que se asig­nen res­pon­sa­bi­li­da­des es­pe­cí­fi­cas, co­mo lo es­tán es­pe­ran­do la ma­yo­ría de los pe­rre­deís­tas, »pe­ro de­ben in­te­grar­se no ca­be du­das,» en­fa­ti­zó.
Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za y los de­más en­tre­vis­ta­dos dan co­mo un he­cho el triun­fo de su can­di­da­to, par­tien­do del dis­gus­to que di­cen exis­te en el país con la ad­mi­nis­tra­ción del pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez y el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: