Perredeístas buscarán control seccional abogados

PUERTO PLATA.- Tres conocidos profesionales del derecho buscarán el aval del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para ser candidatos  a la  secretaría general de la seccional local  del Colegio Dominicano de Abogados. El PRD ha perdido las últimas tres elecciones.
El Faro conoció que los abogados que buscarán la nominación son Víctor Horacio Mena Graveley, Carlos Ciriaco González y Milton Jiménez.
Informes llegados a la redacción dieron cuenta que los miembros Ángel Artiles Díaz y Félix Castillo,  estaría aspiran dentro del PRD, pero no se confirmó esa versión.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que ha auspiciado candidatos en las últimas elecciones ha sido ganador con la Lic. Altagracia Serrata, que también recibe el apoyo de los reformistas y de muchos abogados independientes. Se ignora que volverá como candidata,  ya que ha estado realizando trabajos en la propiedad donde se  levanta la casa club de los abogados en la parte baja de la ciudad.
Se cree que los perredeístas actúan en representación de tendencias y que finalmente no logran unificarse para ganar las elecciones, por lo que muchos de ellos o no asisten a votar o lo hacen por el candidato contrario.
Los aspirantes reúnen las condiciones, pero deberían luchar por obtener el aval de su Partido Revolucionario Dominicano, que cuenta con la mayor matrícula de profesionales del derecho.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: