Periodistas turísticos elegir a Manuel Emilio Gilbert presidente Adompretur

manuel emilioPUERTO PLATA.-La plancha Luís Pelegrín encabezada por el periodista Manuel Gilbert obtuvo la victoria recibiendo catorce de los dieciocho votos emitidos por los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Gilbert ocupará la secretaría general; mientras que Aridio Perdomo, será el vicesecretario general; Frank Cabrera, Director de Finanzas; Santiago Lozano, Director de Turismo Cultural; Félix Montán, Director de Relaciones Públicas; Augusto Vásquez, Director de Capacitación; Esteban Sarita, Director de Eventos y Antonio Almonte,Tony, (Asesor).

Las elecciones se llevaron a cabo en la Casa de los Comunicadores, a la que se dieron cita la mayoría de los miembros de Adompretur Puerto Plata desde las 2:00 de la tarde, para votar por la plancha de consenso que se decidió presentar en una pasada asamblea.

Los miembros de la comisión electoral fueron los presidentes de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas, Santiago Lozano; del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beard y de la

Asociación de Cronistas Deportivos, Miguel Morris.Como notario fungió el licenciado Felipe Gonzáles, quien levantó un acta notarial del proceso electoral, certificando al final del mismo que había transcurrido de manera normal, conforme a las pautas trazadas por la dirección Nacional de Adompretur.

El electo secretario general del gremio que agrupa a los cronistas turísticos informó que en los próximosdías se anunciará la fecha de la toma de jura y la puesta en posesión de la directiva que dirigirá durante los próximos dos años la filial local de Adompretur.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) realizó elecciones para escoger la directiva nacional, la cual encabeza Luís José Chávez y las de las filiales de Santiago, Puerto Plata, Samaná, Constanza, Pedernales, Barahona, Higuey, Bávaro-Punta Cana, La Romana y Miami, Estados Unidos, tendrá a la cabeza a Yamira Taveras, Manuel Gilbert, Delvis Santos, José Emilio Puello, Adrián Fernández, Marcos Cadet, Mariano Cedeño Jr., Carlos Silva, Elpidio Tolentino y Yaniris Felipe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: