periodistas turísticos compartirán en casa Marina

Economicas Noticia Portada Sociales Turismo

activi

PUERTO PLATA.- Periodistas especializados en turismo participarán en un cuentro con miembros de las organizacion de Santiago y la capital. La actividad está fijada para el sábado cinco de nueve de la mañana  a 6: 00 de la tarde.
La invitación es formulada a  nombre de la cadena Amhsa Marina Hoteles & Resorts y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística,  el encuentro que celebraremos en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa, Puerto Plata el sábado 5 de febrero.
Durante la jornada compartiremos con los compañeros de Adompretur joven filial Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, además de la presentación del periodista y pasado presidente de Adompretur, Manuel Quiterio Cedeño, quién discernirá sobre las características del producto turísticos de la zona Norte, y las particularidades y atractivos del área de Sosúa.
La comunicación de cuenta que un   autobús disponible está disponible para los invitados de Puerto Plata  para recogerle el sábado 5 de febrero a las 8:00 de la mañana en el parque central de Puerto Plata, específicamente frente al ayuntamiento, y será regresado el mismo día a las 6 de la tarde.