Periodistas siguen en campaña, después de Dompretur y SNTP, ahora le toca al Colegio Dominicana de periodistas

 

PUERTO PLATA.- No paradójico, sino cíclico , la celebración de campaña electoral coinciden con las de gremios, profesionales y sindicales, no sólo políticos aspirantes a posiciones electivas, sino también dirigentes sociales, profesionales y de instituciones privadas diversas.
El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, celebró elecciones saliendo con la victoria Joséw Beard con una votación del 119. Fue el único candidato. Mientras que en Adompretur Tony Almonte triunfó contra Aracelis Ureña, la votación fue reñida 26 a 23.
El Colegio Dominicano de Periodistas se aboca a la celebración de elecciones y no se han estructurado una plancha en el frente local, pero sí dos candidatos, la puertoplateña Mercedes Castillo, que ha sido dos veces presidenta y buscará una tercera, y David Lorenzo. Ambos candidatos han visitado a los miembros puertoplateños para darle a conocer su programa de gobierno y planes a ejecutar de ser favorecido por la mayoría.
Las elecciones están fijada para el día 30 de de agosto.
A propósito en la actualidad el edificio que albergará a los periodistas y trabajadores de la prensa está siendo construido de forma acelerada por el Ministerio de Obras Públicas, bajo la supervisión directa Ramón Pepín Vice ministro y nativo de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: