Periodistas acuden a primer encuentro navideño 2011 auspiciado por Aerodom

COSTA DORADA.-Puerto Plata.-Dando cumplimiento a una hermosa costumbre que se ha cumplido religiosamente en los últimos años, la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) agasajó el viernes a comunicadores puertoplateños durante un encuentro realizado en el hotel Iberostar, Costa Dorada.

Los ejecutivos de AERODOM presentes en el agasajo fueron el Director Corporativo de Seguridad, Raúl Berroeta; el Director de Operaciones del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, Enrique Pacheco; la Directora de Relaciones Públicas y Medios, Yolanda Mañán y el Gerente Corporativo de Promoción Aeroportuaria, Máximo Iglesias.

Los cuatro representantes de la empresa concesionaria de los aeropuertos José Francisco Peña Gómez, Joaquín Balaguer, María Montés y Gregorio Luperón departieron durante cerca de dos horas con los periodistas y locutores que honraron la invitación que les fue cursada para que asistieran a esta actividad.

Los comunicadores que se dieron cita al hotel Iberostar, Costa Dorada, fueron Aridio Perdomo, Edgar Lantigua, Rafael Díaz Gómez, Víctor Hernández, Anny Mariel Gómez, Guillermo Castro, Miguel López, Junior Henríquez, Yadira Polanco, Ramiro Francisco, Juan Musa, Félix Corona, Augusto Vásquez, Hugo Gómez, Esteban Sarita, Leonardo Medrano, Félix Montán y Manuel Gilbert.

Yolanda Mañán saludó a los comunicadores presentes en el encuentro y les expresó el interés de los ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) de mantener lazos amistosos de respeto con todos los hombres y mujeres que incursionan en el importante sector de la comunicación.


?

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: