Periodista puertoplateño dice que la demanda en su contra trata de intimidar la prensa

El comunicador Marino Zapete dijo ayer que la querella interpuesta por Maybeth Rodríguez, hermana del procurador Jean Alain Rodríguez, es parte de una persecución desatada por el Gobierno para callar la voz de los periodistas que se han negado a ser sus “bocinas”.
Zapete instó al procurador a que no se escude detrás de su hermana, y que dé la cara para explicarle al país cómo se dilapidan los fondos públicos.
Maybeth Rodríguez se querelló contra el periodista acusándolo de hacer una denuncia alejada de la verdad, manipulada y malintencionada.
Zapete dijo que el procurador ha acosado a empleadores que nada tienen que ver con medios de comunicación, para hacerle perder el empleo del denunciante, lo cual, dijo, constituye un abuso inaceptable en una sociedad de derechos, con el único objetivo del funcionario proteger la acción ilícita de su hermana y de su candidato Gonzalo Gastillo.
El periodista insistió en que Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez firmó contratos millonarios de grado a grado con el exministro de Obras Públicas y actual candidato del PLD, Gonzalo Castillo, a nombre de una empresa denominada Grupo Asimira. SRL, en violación a lo que establece la Ley 340-06, de Compras y Contrataciones Públicas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: