Periodista Luis Ramos es pensionado por el presidente Danilo Medina

portada_decreto-300x168

PUERTO PLATA.- Una pensión del gobierno que ha causado alegría entre los periodistas locales, luego de esperar casi un año para que se materializara.
El presidente Danilo Medina, finalmente otorgó 32 pensiones a los periodistas beneficiando de esta ciudad a Luis Ramos Castillo, un veterano periodista que ha sido presidente del Colegio y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa.

Mediante el decreto 452-14, el Poder Ejecutivo otorgó pensiones especiales de 35 mil pesos mensuales a los comunicadores  Luis Ramos Castillo, Rose Mary Santana De Rojas, Luis Antonio Díaz Segura, Ozides De La Cruz Castro, Mayra Josefina Contreras Gómez, Rafael Ramírez, Francisco Marcelino Tiburcio y Guillermo Antonio Mc , entre otros
La propuesto para la pensión de Luis Ramos recibió el aval de la totalidad de los gremios y de sus compañeros que se pusieron triste al conocer que el mandatario no había dado continuación a las pensiones que desde que llegó al poder el Partido de la Liberación Dominicana con Leonel Fernández presidente en l996 se institucionalizó, lo que continuó Hipólito Mejía.
Otros comunicadores que han sido beneficiados son miembros de los locutores que el pasado año, mes de abril, tampoco fueron pensionados, esperándose que lo haga el mandatario antes de llegar la celebración del día nacional del hombre del micrófono.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: