Periodista llama seguir luchando contra la corrupción

Noticia Portada

SANTO DOMINGO.-El periodista Juan Bolívar Díaz aseguró que la sociedad dominicana debe continuar realizando marchas para combatir la corrupción, la desigualdad y otros males que afectan al país.

El laureado comunicador hizo su planteamiento al ser reconocido con el título doctor “honoris causa” por la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), el cual le fue otorgado durante el acto de investidura de 900 nuevos profesionales de esa academia, pertenecientes a los recintos Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental.

“Tenemos que mantenernos en movimiento, marchar sin cansarnos, en profundo abrazo social, que no hay botes salvavidas individuales suficientes para la mayoría”, expresó el comunicador.

Díaz también recomendó a los graduandos mantener una formación continúa para enfrentar los retos que traen los desafíos de los cambios tecnológicos y sociales.

Les advirtió que ejercerán sus profesiones “en un país verdaderamente pobre”, debido a que el 59 % de los que trabajan están en la informalidad.