Periodista Claudio Martínez es seleccionado comunicador del año premios Puertoplateños sobresalientes

 

PUERTO PLATA.- El joven periodista de Musavisaión, Lic. Claudio Martínez Turbí, fue el ganador del premio Comunicador del año en los premios Puertoplateños Sobresalientes que encabeza Guillermo Castro, periodista y abogado puertoplateño.
La entrega a los ganadores se realizó la noche del viernes en un ceremonial celebrado en el auditorio Rafael Solano del Centro Regional Universitario UASD, con la participación de varios artistas.
Recibió Claudio Martínez la estatuilla de manos de la relacionistas de Brugal, Mayra Ramón y el destacado locutor y maestro de ceremonia, Euclides López.
“Al recibir este reconocimiento, agradezco a Dios que me permite disfrutar de sus bendiciones, a la producción de los premios “Puertoplateños Sobresalientes” en la persona del periodista Guillermo Castro, a mi familia porque son mi gran soporte, a los amigos que siempre están ahí para el buen consejo, comparto la bendición con los demás nominados en el renglón “Comunicación Social” Elias Crisostomo, Rafael Ortiz y Juan Jose Gonzalez Flores, comunicadores de una nueva generación que vienen realizando un extraordinario trabajo, al empresario Waldo Musa y el Grupo Musa Visión por darme la oportunidad de ser parte de su familia comunicacional, para finalizar a los decanos del periodismo Rafael Díaz Gómez y Augusto Vásquez que depositan en mi su confianza para juntos trabajar la noticia. Ecos De Mi Pueblo Ecos, Vicky Paulino, Claudia Martínez Turbí, Claudio Junior Martinez Mercado, Alex Junior Suarez Martinez, Ana Cristina Turbí Lopez, Javier Martinez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: