Peralta adelante beneficios económicos obtendrá el país con China

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, encabeza reuniones en representación del Gobierno; donde se discuten acuerdos para declarar el país destino turístico, agilizar procesos para exportar productos agropecuarios y acerca de las inversiones chinas en proyectos de infraestructura en este país.

Autoridades de alto nivel de la República Dominicana y de China Popular han avanzado esta semana en una serie de temas y acuerdos que impactarán positivamente en la economía dominicana, luego de la formalización de las relaciones diplomáticas y comerciales entre los dos países.

Un despacho de prensa del Ministerio Administrativo de la Presidencia da cuenta que el titular de esa dependencia, José Ramón Peralta, ha sostenido, en nombre de Gobierno dominicano reuniones formales con funcionarios del Ministerio de Comercio, de la Dirección General de Inversión Extranjera y de la Agencia de Desarrollo Internacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: