Peledeistas siguen en campaña, pese a prohición de al JCE

MOCA, Espaillat. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, expuso este domingo ante miles de seguidores de su ciudad natal el programa de Gobierno que establecerá en caso de ganar las elecciones presidenciales del año 2020.

En el acto, desarrollado en el estadio de béisbol Bragañita García de aquí, el miembro del Comité Político del PLD se comprometió a convertir la República Dominicana en una nación exportadora con el impulso de grandes inversiones en nuevas tecnologías y el apoyo a la industria y la agropecuaria.

“Óigase bien, vamos a dejar el alma para que ni la oposición externa ni la interna nos tranque el camino del avance hacia nuevos logros y nuevos desarrollos”, proclamó Amarante Baret.

Refiriéndose a esta demarcación, el dirigente peledeísta la definió como la capital agropecuaria del país y clave en la seguridad alimentaria de los dominicanos, donde se producen pollos, cerdos, huevos, plátanos, yuca, cacao, vegetales y otros productos.

En ese contexto, destacó que la agropecuario de esta provincia aporta más de 12 mil millones al año a la economía nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: