Peledeístas proponen a Walter Musa presidencia partido oficial

PUERTO PLATA.-  Miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta comunidad, propusieron  al licenciado  Water Musa, aceptar dirigir el comité  municipal de esa entidad política.
Explican los peledeístas  en una nota informativa,  que en los próximos días  el PLD  se embarcará  en  la revisión  de un proceso  interno, a través del cual  se procederá a elegir sus nuevas autoridades.
Agregan que en virtud de que su  partido está  atravesando  por una inercia debido  a que sus actuales autoridades ni siquiera se reúnen por su prepotencia y arrogancia,  a la dirección  municipal deben ir personas  con carísima  y una alta vocación de trabajo  en favor del partido y de la población.
La comunicación de prensa   firmada   por el Movimiento Pro-cambio, señala   que en muchas instituciones del Gobierno   en forma abusiva, desproporcionada e injusta, se cancelan  a empleados de línea  sin entregarles sus prestaciones  laborales  por el simple hecho  de no pertenecer a un determinado grupo, olvidándose  que “todos somos peledeístas”.
”En vista  de que los estatutos del Parido de la Liberación Dominicana enumeran  bien  claro quiénes  son miembros  del comité  municipal, y  que el alcalde  Walter Musa  es  miembro izo    facto  de ese organismo, es  considerado  miembro del partido morado, los dirigentes de base  firmantes de este comunicado, solicitamos de manera  formal  que nuestro querido síndico  Walter Musa  acepte  ser  candidato  la presidencia  del comité  municipal   del PLD, por representar  una garantía  de triunfo y unidad en nuestro  partido”.
Entre los dirigentes  de base que firman   la propuesta  para que   Water Musa  acepte  la presidencia del   comité municipal   figuran: Luis Beato, Roberto Tavárez,  Sotero  Suero  y Jairo  Hiraldo.
Además  Cosmde  de Luna,  Luis  Raúl Roble   Díaz,  Evangelista  Del  Rosario,  Gissel  María Beard, Rita Elena  Pérez y Adalgisa  Cebrera  Reyes.
Otros que firman  son  Tomasa  García,  Yokasta  Crisóstomo  Sánchez, Marcia   Agustina  de la Cruz,  Carmelo  Robison, Ernesto Jaquez  Michel María Beard,  Maritza  Altagracia  Sánchez,  Inés  Berónica  Sandoval, Teresa  De Jesús Pen, Ana  María  Toribio  González, Milagros   Peralta, Fredelina Peralta, Juan Antonio Sánchez, Juana Sánchez, María Teresa Almonte, Dolores Díaz, Aníbal Sánchez y  Reina Marte  Frías, entre otros.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: