Pelecdeístas de Imbert se unen con el reformista Batista por la reelección

 

IMBERT.- La seriedad y acuerdos entre políticos sigue perdiendo crédito cada vez. Cuando no es el tranfuguivta se pone de manifestar el incumpliendo de acuerdos a que arribaron dos años anteriores.
L:a última manifestación se registro aquí cuando el ex síndico Norberto Batista aceptó los votos peledeístas con tal de ganar la reelección de la presidencia del Ayuntamiento, rompiendo así el acuerdo a que había arribado con el partido Revolucionario Moderno que fueron aliados en las elecciones del 2016, de manera que dos años el los reformistas encabezaran la presidencia y los otros dos años le tocara a un regidor del PRM, pero no sucedió aquí y la reelección se impuso.
Es no puede considerarse una acción de traición, ya que Norberto Batista es abogado y esos profesionales tiene por delante la máxima de que es mejor un arreglo que un buen pleito. Qué le parece.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: