Pedro Martínez compro una mansión en Miami en tres millones de dólares

Pedro Martínez compró una casa moderna en el norte de Miami a otro ex jugador de Grandes Ligas. Los registros de propiedades muestran que el campocorto venezolanos Alcídes Escobar fue el vendedor, de acuerdo a un reporte del periódico San Francisco Chronicle.

Martínez y su esposa, la ex reportera secundaria de ESPN Deportes, Carolina Cruz de Martínez, compraron la casa en agosto por US$3 millones.

Escobar compró el lugar en 2016 por US$2.65 millones y recientemente dejó la ciudad para llevar sus talentos a Japón y jugar para el Tokyo Yakult Swallows en 2019. El jugador de cuadro bolivariano estaba listo para dejar su hogar ultramoderno.

Para el Salón de la Fama, esta mansión es un buen partido.

Construida en 2014, la elegante estructura cuenta con interiores totalmente renovados, ventanas eléctricas y sistemas inteligentes de sonido e iluminación para el hogar.

La propiedad también incluye patios, una piscina y un muelle.

Ubicada en una tranquila calle sin salida en “uno de los barrios más prestigiosos de Miami”, la casa mide 5.022 pies cuadrados, que incluyen seis dormitorios y 6.5 baños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: