Partidos mayoritarios tendrán importante representación en Concejo Regidores se instala 16 de agosto

PUERTO PLATA.- Los tres partidos políticos mayoritarios tendrán una importante representación en el Concejo de Regidores de  este Ayuntamiento  que se insta el 16 de agosto.
La alianza del Partido de la Liberación Dominicana y el Reformista Social Cristiano (PLD-PRSC) contará con ocho ediles, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tendrá cuatro concejales y  la alianza PLD-APD, uno.
El Partido de gobierno y sus aliados una vez más  contarán con la mayoría de los concejales que integrarán el concejo edilicio, nueve en total.
La oposición   que encabeza  el Partido Revolucionario Dominicano, apenas tendrá una representación compuesta  de cuatro ediles.
De los trece concejales  que tendrá  a partir del 16 de agosto  el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, ocho fueron electos y cinco reelectos en las elecciones   de mayo pasado.
Los nuevos ediles son Mirian Pichardo, (PLD-APD), Rafael Almonte, Andrés Brito y Rafael Torres Madera -PRSC-PLD, Fridanela Simons, PLD. También Emil Durán,   Rosa Duncan,  y Angélica López  los tres del PRD.
Los concejales reelectos son Frank  Salvador, Epidio Almonte, Ramón Durán y Evelin de la Cruz, los cuatro del   PLD,  Ramón Suárez, PRD.
De los actuales miembros del Concejo de Regidores, quedarán fuera a partir del 16 de Agosto, Rigoberto Castaños,  Altagracia Vilomar, Carlos Andrés González, los tres representantes del PRSC, Winston Maoché Tavárez,  y el  doctor Rafael Segundo  Santana, ambos del PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: