Paro de activides se cumple en medio de tranquilidad en Puerto Plata


PUERTO PLATA.- La tranquilidad reinó en las primeras horas de la mañana del lunes en toda la provincia de acuerdo a informaciones dada por la representante del Poder Ejecutivo Eridanea Llibre.
Miembros del equipo de redactores de El Faro estuvieron recorriendo calles desde las primeras horas y se estableció el respeto que primó en todos los ciudadanos, tanto lo que apoyaron el paro como los que se mantuviron neutrales.
Un helicóptero de la Fuerza Aerea se mantuvo durante la mañana sobrevolando las ciudad y algunos municipios. Abordo fueron el general Ramón Hernández y Hernández, FAD y el coronel comandante de al Policía Nacional Cristóbal Morales Mejía quienes supervisaban la zona para contastar directamente la situación la que calificaron de normar dentro del llamado a paro por 24 horas.
Domingo Vásquez uno de los voceros de los organizadores reintegró en el programa Punto por Punto de Musavisión en horas de la maña que el paro era pacifico y que todos los convocados debía cumplir con la petición de los dirigentes nacional del Foro Social Alternativo.
Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicana(PRD)como Rafael Mena Castro y del Partido oficial de la Liberación Dominicana, el ex diputado Alfonso Crisóstomo  establecieron  polémica a través de la radio y televisión especialmente en programa Noti Sucesos que dentro cuenta con el segmento intercativo Así son las cosas. No se registro ningún incidente, y fue notoria la ausencia de vehículos del transporte pública y el cierre de establecimientos comerciles.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: