PARAMETRO DEL DEL PERIODICO EL FARO DE PUERTO PLATA

PARAMETRO

LA CLINICA dependencia de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, hubo de esperar mas de una año para que Salud Pública otorgara el permiso de operación, no obstante haberse prepara con todos los modernos equipos y profesionales contratados. Será inaugurado para entrar en servicio de inmediato a favor de los puertoplateños y está ubicado en la avenida Pedro Clisante frente al otrora poderosa institucional  social, Puerto Plata Tennis Club.

Farmacia Popular y la 12 de julio

Si las   inversiones cuyos propietarios luego de realizar estudios de factibilidad deciden realizar los gastos exigidos por las leyes son obstaculizadas, se contribuyen con el  alejamiento del desarrollo económico y social de Puerto Plata. Farmacia Popular lleva varios años esperando que Salud Pública autorice definitivamente el funcionamiento de la dependencia que está preparada en la 12 de julio en una propiedad, local  adquirido por los inversionistas para continuar ofreciendo calidad y buen servicio con “medicamentos auténticos”. Cuáles son las razones, motivaciones  o circunstancias que lleva a las autoridades de Salud  de la capital a retener la apertura de establecimientos farmacéuticos  en Puerto Plata ?.

Reconocimientos a miembros prensa

La propuesta del director de El Faro, al momento de recibir el reconocimiento el pasado viernes,  para que se institucionalice la premiación anual a  periodistas y comunicadores de parte del sector turístico como lo ha hecho en  los últimos dos años el Grupo de Lafestyle, recibió de inmediato la aprobación de ejecutivos del grupos, quienes están dispuestos a someter ante los principales accionistas la propuesta. Falta que se le de seguimiento  de parte de las organizaciones que agrupan a los periodistas y comunicadores, Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Sindicato de Locutores Carlos González,  Asociación de Cronistas Deportivos, Sindicato de Reporteros Gráficos, que deberán escoger un representante para formar un comité que se encargue de hacer la selección en base al trabajo de los propuestos durante el año  y  escoger a  tres de ellos.

Policía, Ayuntamiento,  Digeset y el caos del tránsito

La Navidad indiscutiblemente es tiempo de movilización de personas en todos los lugares y con ellos mas vehículos y motores circularán para las calles del centro de la ciudad, especialmente las arterias comerciales. Es altamente conocido la existencia de una “desorden en el transito” que no es solamente responsabilidad del Ayuntamiento, sino del la Dirección Nacional del Trasporte terrestre que cuenta con agentes especializados que se han dedicado o han sido instruidos para multar a los conductores y choferes que no cumplen las disposiciones legales o de las autoridades en general. Hay que evitar accidente y “tapones en distintas calles”, que en ocasiones han generado enfrentamiento entre los que conduce vehículos produciéndose hasta la muerte de uno de ellos.  “El pasmo con tiempo tiene remedio”.

Agasajos y reconocimientos en Navidad

La situación económica ha mejorado para la mayor cantidad de empresas de todos los géneros, por lo que ha permitido que sus ejecutivos hayan dispuestos la realización de vistas y reconocimientos a empleados en sus dependencias a todo dar. No ha dejado de estar presente orquestas y conjuntos municipales o presentaciones de artistas populares del país. Es que los inversionistas, gerentes  ejecutivos están  reconociendo el valor del capital humano, su dedicación y atención a los ciudadanos que responden la publicidad que se realiza ofreciendo el servicio que garantiza la calidad de lo que acuden a buscar.  Hay que felicitar a todos, esperando que cada día sigue creciendo económicamente cada empresa y el comportamiento de todos los empleados y trabajadores para que al final de cada año reciban lo que   merecen por todo cuanto han hecho a favor de las empresas para las cuales laboran.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El presidente Danilo Medina aseguró que durante su mandato

viernes 14 de agosto del año 2020 3:40 pm

El presidente Danilo Medina aseguró   que durante su mandato de ocho años nunca atropelló ni […]

Iglesia Católica insta Abinader no tolerar corrupción

viernes 14 de agosto del año 2020 3:26 pm

  SANTIAGO. El Arzobispado de esta ciudad pidió a Luis Abinader, próximo residente de la República, […]

Tomará en cuenta el electo presidente Luis Abinader al general José Acosta Castellanos, quien fuera suspendidos […]