Parametro

 

 

 

 

La empresa arrendataria del Ingenio Montellano debiera ofrecer con mas detalles esa donación de terreno que hizo dizque para la construcción de escuela en Llano de Pérez, ya que en Montellano, donde está el central, luego de la aprobación de 12 mil metros se le generaon a educación y solo entregado el 50%. Que se busca con donar lo ajeno, qué dice el contrato.

Agripino Núñez

El Hotel Montemar no debe permanecer en bandolera. Los educadores y especialmente el gobierno, tiene que negociar con la PUCAMAIMA y espacialmente su rector monseñor Agripino Núñez Collado que se ha mostrado partidario de que se le reconozca la inversión de años y recordos para entregarlo. Quien lanza la primera piedra para convertir el lugar un centro materno infatil que carece Puerto Plata.

Diputados

Comenzaron bien los diputados cuando fueron posesionados y recibieron partidas económicas para entregarlas a personas de escasos recursos en la provincia. Se hicieron publicar donaciones en varias ocasiones a fin de hacer transparente todo y evitar que se diga lo incorrecto. Pero de buenas a primera ya no se conoce que están haciendo los legisladores con lo que reciben de parte de sus respectivas cámaras.

Reconocimientos

El ayuntamiento ha estado haciendo uso de sus facultades para reconocer profesionales y personas que en cualquier ámbito sobre salen en servicio a la sociedad. Ahora se acerca el mes del  periodista y de locutor , abril 5 y 18, y se tienen en programa hacer un sometimiento a la sala capitular, deben tomar en cuenta quienes realizan trabajos activos y los que ya no están en el ejercicio, pero que han dejado un historial positivo a las demás generaciones. Los activos podría chocar en cualquier momento. Recordase de lo que hizo Juan Bosch a Joaquín Balaguer que le devolvió la condecoración por haberle hecho fraude en las elecciones de l990. Sólo un ejemplo.

Regidores

Faltan cuatro años para terminar la gestión para la cual fueron electos el alcalde Walter Musa y los regidores actuales. Se ha dicho que la rivalidad no ha terminado, aunque los problemas fueron subsanados, todo parece indicar que persisten soterrada mente. Sería bueno reflexionar antes de que llegue agosto y haya que votar nuevamente a fin de que no se presenten situaciones similares que proporcionen el alejamiento de una parte de ellos de las actividades que aprueban en masa, como sucedió con los dos destacados munícipes por su honradez y que allí sólo estuvieron ocho de los 13 regidores.

Francisco Javier

El ministro de turismdo visitó luperon y promeción solución a problemas que les fueron planteados por los representantes de diversas organizaciones, comenzando con el sindico o alcalde Danilo Morrobel. Se pusieron de acuerdo y Francisco Javier García lo escucho con atención y todo luce indicar que los resultados serán positivos.

Ramón Saldaña

El director de la Junta del distrito de Maimón ha sido un hombre coherente en sus planteamiento de defensa a los intereses de la comunidad, debe reconocerse esa gravedad. Pero cuando se ha elegido a un ciudadano para ocupar una posición hay que saberla administra, no pelearse, sino buscar al máximo los beneficios, con que persona, organismo o autoridad, siempre que mantenga informada a la comunidad lo que ayudará a mantener transparencia en sus actos.

Gonzzlo Castillo

El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, ha estado más en el aire que en tierra recorriendo el país, reuniendose con los habitantes de comunidades para buscarle solución a problemas planteados. Todo indica que Danilo Medina no quiere funcionarios que hagan vida en los despachos, sno en el campo de acción. El pasado jueves, de forma sorpresiva, el hombre estuvo por los lados de cabarete.

Waltert  Musa
Consciente de lo que representa Semana Santa y la gran cantidad de visitantes que llega a la novia del Atlántico, un equipo de hombres y mujeres ha sido asignado para mantener el trabajo de limpieza que ha caracterizado la administración del joven empresario puertoplateño, lo que le ha hecho popular/
Cadena

Jornadas informativas en semana Santana vuelven y vuelve, por radio y televisión a fin de mantener informados. Es bueno que todos los participantes se auxilen de las fuentes oficiales para no decir cosas que no sean y en mes de informar que intranquilice la ciudadanía.

ODE

Comit?é de Emergencia no ha perdido tiempo y se mantiene programando bajo la dirección de doña eridanea Llibre que es la gobernadora provincial. En el comité participanb todos los organismo policiales y militares, así como de socorro. Espemos el exito del buen trabajo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: