Paractican dos cirugía a Walter Musa

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

El alcalde Walter Musa, quien sufrió un aparatoso accidente carretero en la madrugada del domingo pasado en La Colorada de Imbert, fue sometido ayer a dos operaciones en el Aventura Hospital de Miami para sustituirle una vértebra que resultó rota y tratarle otras lesiones que sufrió en su columna vertebral.
El titular de la alcaldía del municipio de Puerto Plata fue intervenido por el experimentado médico cirujano dominicano Santiago de Jesús Figuereo, quien se tomó seis horas para llevar a cabo todo el procedimiento. La primera cirugía le fue practicada de 8:00 a 11:30 de la mañana y la segunda de 1:30 a 4:00 de la tarde.
El propio alcalde informó vía telefónia   desde la sala de recuperación a donde fue llevado tras salir del área de cuidados intensivos, que la primera intervención que le hizo el doctor De Jesús Figuereo fue en el área frontal de su cuerpo y la segunda en la parte trasera de su anatomía. Los médicos permitieron que su esposa Albania Cid de Musa, sus hijas Diana y Massiel; sus hermanos Waldito, Jimmy y Walbert Musa y otros familiares cercanos le acompañaran.
Musa informó que hoy será trasladado a una habitación normal del centro asistencial donde fue intervenido, en donde el jueves será sometido a una tercera operación para corregirle una hernia discal y otros problemas menores en su columna vertebral, la cual resultó muy afectada por el golpe que recibió en el accidente.
Narró que sufrió el accidente de tránsito cuando un carro que era conducido a gran velocidad se le colocó de frente en la curva cerrada en La Colorada, comunidad localizada entre Los Cacaos de Maimón e Imbert, y al tratar de evitar la colisión perdió el control de la jeepeta que conducía y chocó aparatosamente en la ladera de la vía.
El presidente Danilo Medina, ministros y otros funcionarios le han expresado su solidaridad. Agradeció al ingeniero Federico Antún Batlle, Felucho Jiménez, Gonzalo Castillo, Francisco Javier García, al senador Francis Vargas y la gobernadora Eridania Llibre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: