Papito Martínez dos veces diputado, regidor y ahora tras la alcaldía en la boleta de su viejo partido PRSC

 

PUERTO PLATA.- Carlos Martínez Arango, Papito, entiende que no le ha llegado el tiempo para vacacionar o dejar de incursionar en la política electoral, dos veces diputados, actual regidor en el municipio cabecera y ahora candidato a la alcaldía para las elecciones del 16 de febrero 2020.
Papito, como es conocido popularmente el profesional de la medicina, ha militado por 40 años en la política, se inició en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha sido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.
Papito entiende que la labor social que “hemos desarrollado permitirá que el electorado lo favorecerá en las urnas en las elecciones de febrero para que a partir de este año encabecemos una nueva administración municipal”.?El espera ocupar la administración de este municipio para llevar a cabo una gestión “acorde con lo que exigen los nuevos tiempos”. En la boleta estará acompañado de la candidata a la vicealcaldía, la comunicadora Ana Martínez; mientras que como regidores aspiran líderes comunitarios, deportivos, profesionales y religiosos, entre los que están Carmen Peniche, Grimilda Brito, Evelina Laluz, Elier Gutiérrez, Gerson Paulino, Bill Núñez, Ramón Plaza, William Troche y Ramón Santana.?Proyectos. Martínez Arango sostuvo que su proyecto de la alcaldía está basado en la reorganización del tránsito que se ha convertido en un “desorden organizado”; y resolver con urgencia los casos del vertedero y del mercado municipal, los cuales atentan contra la salud de esta población y crean una mala impresión a los visitantes que llegan a Puerto Plata.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

SANTO DOMINGO. – De no presentarse un informe respecto a lo ocurrido con el voto automatizado […]

Presidente Medina recibe jovenes empresarios

viernes 28 de febrero del año 2020 4:47 pm

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió  este viernes a la junta directiva de la Asociación Nacional […]

La feria turística IBT Berlín prevista a realizarse del  4 al 8 de marzo en la […]