Paliza se queja por millonaria inversión hace el gobierno

 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se quejó de que la millonaria inversión que hace el gobierno en publicidad en los distintos medios de comunicación, hace muy difícil la difusión de las críticas que hacen las organizaciones opositoras.
“Voy a ser muy honesto, una de las grandes dificultades que hay en el país, y que hace que la democracia esté en un momento de crisis, es que el principal financiador de casi todos los medios de comunicación en República Dominicana, quien mantiene vivo a esa plataforma comunicacional, es el gobierno“, denunció el legislador opositor.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno dijo que la inversión del gobierno en publicidad oscila entre los 200 a 300 millones de dólares, lo que le resulta difícil a cualquiera que quiera expresar disidencia, pueda hacerla.
Sostuvo que si no fuera por periodistas profesionales que tienen niveles de respeto y solvencia profesional, que se mantienen al margen de esas particularidades, resultaría difícil que las críticas al gobierno tengan cabida.
“Pero hacer oposición en la República Dominicana tiene que hacerse de forma creativa, porque de las formas tradicionales que se conocen, en un enclave y una realidad como la que vivimos, es difícil que se puedan extrapolar o promocionar esas posiciones, como consecuencia de la realidad que se vive en el país“, insistió Paliza.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: