Paliza Reconoce y valora dirigentes PRM_

0
836

 

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que el presidente de la República, Luis Abinader ha estructurado un modelo de gobierno abierto al diálogo y dispuesto a escuchar a los líderes y dirigentes comunitarios.

Así mismo, el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que es de interés del Gobernante buscar solución, junto a su gabinete, de los principales problemas de las comunidades.

El funcionario se refirió a las reuniones que el jefe del Estado viene celebrando dentro y fuera del Palacio Nacional, con las juntas de vecinos y demás grupos sociales de los barrios y comunidades a nivel nacional; resaltando que el único objetivo de estas reuniones es buscar las soluciones más viables a sus demandas.

Precisamente este domingo, el jefe del Estado, acompañado de varios funcionarios, encabezó en Villa Mella una reunión con juntas de vecinos del municipio Santo Domingo Norte.

En esta reunión representantes de las juntas de vecinos y de asociaciones comunitarias plantearon las principales necesidades de sus zonas, recibiendo respuestas directas de soluciones por parte del mandatario.

Paliza asegura que con estos encuentros el Gobierno ofrece al país una clara señal de su interés en buscar soluciones concertadas y sin imposición a los problemas nacionales y dijo que más que nadie sus genuinos representantes son los más idóneos para hacer los reclamos y las gestiones necesarias.