Paliza podría ser el líder nacional del PRM

paliza
José Ignacio Paliza, diputado seis años y ganador de la senaduría de la provincia podría alcanzar el máximo liderazgo de su partido Revolucionario Moderno, ante la secases y pobre proyección de  figuras en la capital y provincias  que pudieron considerarse con posibilidad ? Todo dependerá de como se administre el joven legislador puertoplateño.

2.- Quienes tienen animadversión contra los periodistas puertoplateños no desperdician tiempo y espacio para demostrarlo en actos sociales, políticos, económicos, empresariales, una recipiente manifestación fue la celebración del acto en el que se hizo reconocimiento a empresario y buen amigo Rafael Silverio Messón , Fellito, creador del desaparecido Club  ya desaparecido, El Bebedero  que funcionó donde están las instalaciones de Kuki Silverio Industrial. La lastima que los periodistas no sepan apreciar el mal trato que les dan algunos miembros de la sociedad que no son merecido para la generalidad, aunque realmente existe culpabilidad por el manejo de algunos, muy pocos.

3.- Roque de León está consciente del trabajo que realizan a favor de la sociedad desde la Farmacia Popular y por esa razón realizan inversión en varias vertientes, siempre positivas para la mayoría. Si esa posición y desprendimiento de Ramón Elias, el propietario,  pudiera ser llevada hacia la mentalidad de algunos empresarios locales, sería un éxito, pues criticar no tiene validez sino no se cumple con la sociedad

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: