Paliza participa encuentro Jóvenes Legisladores AL

Noticia

palizaparticipaCOLOMBIA .- El Diputado José Ignacio Paliza participa en un encuentro regional de los más jóvenes legisladores de América Latina. Este encuentro tiene lugar en Colombia y es organizado por el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD).

El encuentro titulado “LA JUVENTUD INCIDE Y TAMBIEN DECIDE: EXPERIENCIAS Y DESAFIOS EN AMERICA LATINA”.

El encuentro tiene como objetivo principal contribuir con insumos, a la dimensión de la participación juvenil en las agendas legislativas en los parlamentos de América Latina, que denota una comunicación de doble vía: Desde la sociedad civil a los congresos y desde los parlamentarios a la ciudadanía.

Este seminario reúne a los jóvenes líderes políticos, parlamentarios destacados y de la sociedad civil, atendiendo a criterios de diversidad de tendencias políticas en los países, género y representación de pueblos indígenas y afrodescendientes, para el debate y definición de acuerdos sobre prioridades especificas orientadas a acercar, incrementar y mejorar la participación política en espacios y mecanismos formales, esto es, la participación juvenil en elecciones, partidos políticos, espacios claves para la toma decisiones e instituciones nacionales de representación.

El encuentro se realiza los días 2 y 3 de Diciembre del presente año en Bogotá capital de la Republica de Colombia.