Paliza juramenta ex diputado y Pedro Alejandro Aguirre y decenas de ex miembros del Partido Revolucionario Dominicano LOS HIDALGOS.- Ante una gran multitud el presidente del Partido Revolucionario Moderno, senador José Ignacio Paliza acompañado de dirigentes provinciales y municipales del partidos, y la sorprendente sorpresa del ex secretario general del PRD, Tony Peña Guaba, tomó el juramente de los que se fueron del otrora fuerte parte que proclamaron luchar para llevar al poder al candidato ganador de la convención del PRM. En el acto celebrado en el club social, el mas amplio salón del lugar, hablaron además de Paliza, Tony Peña Guaba, Pedro Alejandro Aguirre e Igor Rodríguez, presidente provincial del PRM en Puerto Plata. El lugar escogido fue abarrotado desde las primeras horas de la tarde con el fin de esta presentes en el acto de juramentación. Aleja, como es conocido popularmente Pedro Alejandro Aguirre allí, es considerado un castigue por lo que ha sido electo en seis ocasiones, tres para alcaldes, tres para diputados. Siempre en el Partido Revolucionario Dominicano el que abandonó por supuestos mal trato recibido de parte de Miguel Vargas.


Paliza juramenta ex diputado y Pedro Alejandro Aguirre y decenas de ex miembros del Partido Revolucionario Dominicano

LOS HIDALGOS.- Ante una gran multitud el presidente del Partido Revolucionario Moderno, senador José Ignacio Paliza acompañado de dirigentes provinciales y municipales del partidos, y la sorprendente sorpresa del ex secretario general del PRD, Tony Peña Guaba, tomó el juramente de los que se fueron del otrora fuerte parte que proclamaron luchar para llevar al poder al candidato ganador de la convención del PRM.
En el acto celebrado en el club social, el mas amplio salón del lugar, hablaron además de Paliza, Tony Peña Guaba, Pedro Alejandro Aguirre e Igor Rodríguez, presidente provincial del PRM en Puerto Plata.
El lugar escogido fue abarrotado desde las primeras horas de la tarde con el fin de esta presentes en el acto de juramentación.
Aleja, como es conocido popularmente Pedro Alejandro Aguirre allí, es considerado un castigue por lo que ha sido electo en seis ocasiones, tres para alcaldes, tres para diputados. Siempre en el Partido Revolucionario Dominicano el que abandonó por supuestos mal trato recibido de parte de Miguel Vargas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: