Paliza asegura PLD será sacado del poder el próximo año, aboga que a nivel congresual ciudadanos voten sin arrastre

 

 Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El senador puertoplateño José Ignacio Paliza aseguró que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será desalojado del poder en las elecciones del próximo año ya que el pueblo dominicano cada día más se está empoderando.

“Les decimos que inicien la cuenta regresiva para salir del poder, para lo cual les quedan 510 días, de los cuales tienen que rebajar 90 de la transición, para que recojan sus papeles y limpien sus oficinas, pues el 16 de agosto de 2020, se van”, sostuvo Paliza.

El también presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que esa organización política tiene el gran compromiso de transformar la República Dominicana y el 2020 es un momento cumbre para todos los ciudadanos, ya que el pueblo ha reiterado que no quiere reformas a la Constitución, ni mucho menos reelección.

“Escuché a comentaristas radiales hablar de que un travieso anda contando votos en el Congreso para una reforma constitucional continuista, a quienes les digo si ustedes saben contar, no cuenten con eso ya que los gobiernos del PLD son como el cangrejo: poca carne, mucha muela y sin rumbo al caminar», puntualizó.

José Paliza manifestó que en el PRM están construyendo la alternativa para captar a ese pueblo disgustado en un esfuerzo mancomunado, lo cual se ha traducido en un gran aumento de la valoración del ese partido.»

En otro orden, el senador más joven del país, abogó que las elecciones congresuales sean individualizadas y los ciudadanos tengan plena libertad de votar por senadores y diputados sin arrastre.

Informó que el PRM solicitó hoy a la Junta Central Electoral (JCE) dictar resolución motivada en la que se establezca que para los cuatro niveles de elección presidencial, senatorial, de diputados y municipal que serán electas en los meses de febrero y mayo del 2020 habrán cuatro boletas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: