Palín Plá será primer presidente Ayuntamiento de regidores electos el pasado 15 de mayo

palin P

PUERTO PLATA.-Palín Plá electo regidor junto al alcalde Walter Musa, será el primer presidente del Ayuntamiento a partir del 16 de agosto cuando sean juramentados las nuevas autoridades.
Plá, presidente de la Asociación de Ferretero y dirigente del Partido Nacional de Voluntarios Civiles,  fue el candidato número nueve en la boleta por la alianza de su partido con el Partido de la Liberación Dominicana.
De todos los electos Rafael Plá, Palín, es el de mayor edad, razón por la cual pasará inmediatamente a presidir los trabajos de la sección número uno de los nuevos ediles, el alcalde Walter Musa  y la vice alcaldesa Marisol Almonte.
Los oficialistas perdieron a casi la totalidad de los veteranos regidores por lo que deberán pensando en quien será el nuevo presidente en sustitución de Rafael Torres Madera, quien no resultó electo. Fue colocado por el Tribunal Superior Electoral en la posición número once.
Uno de los pocos veteranos lo es Jose Ramón Durán, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, que tiene la experiencia de haber sido presidente del Ayuntamiento, pero se desconoce si aspira en esta nueva elección. Se le considera un hombre del diputado Javier Clark, quien no resulto electo diputado nuevamente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: