Pablo Brugal y su experiencia

Sorprendió a muchos de los asistentes el que fuera el incansable trabajador por el desarrollo de Puerto Plata, Pablo T. Brugal el seleccionado para hablar en nombre de los pioneros del turismo reconocidos por los organizadores de los premios Caribbean Gold Coast Award el pasado miércoles 15 de julio en Lifestyle Holidays Vacation Resort, por tratarse de una hombre que no se le conocen dotes de orador.
Tampoco fue sorpresa que fuera lacónico en sus palabras dirigidas a los empresarios, sindicalistas, a todos los puertoplateños, “recibiremos una oportunidad en el turismo, no la desaprovechemos, es un llamado a todos, gracias”.
Qué mensaje el de don pablo, no tiene desperdicio, especialmente a los hombres y mujeres que aman, quieren, desean progreso y desearon durante años la gran oportunidad para el relanzamiento del destino que ahora comenzará en cero tomando como marco de referencia el pasado a fin de no equivocarse ni cometer errores. De un hombre que ha habla poco siempre y que ha trabajando incansablemente no se podía espera una manifestación negativa, sino positiva, optimista , de buena voluntad y de motivadora.
Así habla una persona que pese a su posición económico desea progreso, bienestar, desarrollo y crecimiento positivo para todos los puertoplateños. A buena hora.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: