Pabellón Polideportivo resulta pequeño a cantidad madres asisten actividad organiza diputada Ivannia Rivera

 

PUERTO PLATA.-Madres de todos los sectores comenzaron a llegar al Polideportivo convocadas por la diputada peledeísta doctora Ivannia Rivera Núñez que ha estado realizando entrega de regalos y rifas en el mes dedicado a las mujeres creadas de diversos hijos en la provincia de Puerto Plata.
Desde las primeras horas de la mañana los asistentes de la diputado Rivera Núñez iniciaron el coteje de cientos de regalos de toda nivel y categoría, los cuales fueron entregados inmediatamente comenzó el acto ante la muchedumbre de mujeres que llegaron de todos los sectores las cuales fueron convocadas para tomar parte directa con la diputada que no ha dejado pasar una significativa fecha para compartir con seguidores y personas del pueblo que le han dado apoyo a su investidura como legisladora.
Se trata de una de las legisladores mas joven del país y para satisfacción de las mujeres puertoplateñas y su representante en el Congreso Nacional.
La doctor Rivera Núñez es una de las diputadas activas identificadas con el presidente Danilo Medina, que realizan diversas gestiones para jóvenes de la provincia y otros lugares que se lo han solicitado.
Agradeció el apoyo recibido de todas las mujeres asistentes al pabellón de Voleibol del Polideportivo Gregorio Luperón, convocatorio que superó todas las expectativas al sobrepasar la cantidad de madres puertoplateñas que se esperaron para continuar con la celebración del mes de dictado a las madres, ya que ha realizado otras actividades directamente y través de medios de programas especializados en radio y televisión, a fin de hacer llegar el regalo por todas las vías importantes de la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: