Otros puertoplateños valoran cualidades humanas y de servicio Raymundo Feliz Pérez

PUERTO PLATA.- Personas de diferentes  segmentos sociales de esta ciudad, destacaron las cualidades humanas, profesionales y de servicio del ex diputado Raymundo Feliz Pérez, quien falleció la tarde del pasado miércoles.
Los entrevistados por El Faro coincidieron en señalar que Feliz  Pérez  fue un hombre muy meritorio que siempre estuvo al lado de los sectores populares y los intereses más sanos de la comunidad.

JUAN CARLOS MORALES: Empresario. Mundo fue un  hombre meritorio   y de servicio para  Puerto Plata, se   ha perdido a un gran hombre, siempre les sirvió a todos sin importar al color de partido que perteneciera.  A Mundo yo lo conocí  por el año 62  cuando él estaba luchando por el PRD y yo con La Unión Cívica  Nacional. Era un hombre de mucho valor, incluso se hizo abogado y desempeñó sus funciones  con mucha altura y honor, lo que debe agradecérsele.

OMALI  TAVÁREZ: Director general Coraapplata.  Para nosotros  ha sido una gran pérdida el deceso del compañero Raymundo Feliz  Pérez, porque fue un hombre  que dio  ejemplo de trabajo y nos dejó un legado de honestidad, de compromisos  morales  y esperamos que  Dios  lo escoja en su santo   seno y a sus familiares que tengan conformidad.

JUAN PABLO  PLÁCIDO: Diputado del Parlacen. Primero fue un buen  amigo, un compañero de toda la vida  y lo he definido como un militante de la vida, porque Raymundo en cada   faceta  en la que  se desempeñó  lo hizo con entrega total. Llegó a Puerto Plata como militar, luego fue Policía, desde donde ayudó a muchos jóvenes  en aquellos tiempos que eran perseguidos, fue sindicalista y se destacó siempre con    UNACHOSIN. De ahí   ingresó a las filas del PRD y luego al PLD. Hemos perdido un gran hombre. A un gran padre, un gran ser  humano.

JUAN RAMÓN TAVÁREZ: Ex síndico Junta Maimón. De Raymundo  Feliz  Pérez  hay que hablar  toda la vida.  Fue  un ejemplo, no solamente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino del pueblo, porque  es un patrimonio del país. Fue sindicalista, militar, policía, político y como funcionario de la administración pública, fue un ejemplo. Y como peledeísta, hoy todos estamos tristes porque perdimos a un gran compañero.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: