Organizan VI Feria Ganadera El Cupey

 

Félix Sosa Lantigua

La Asociación de Ganaderos  Puerto Plata Central, anunció el montaje de su VI Feria  denominada “Cupey 2012,” la cual estará dedicada al doctor Arnaldo Gómez Vásquez,     y al extinto ganadero Juan Ureña Cid (Juan Rufino), ambos miembros meritorios de la entidad.
El evento, como es tradición, será celebrado en la ganadera comunidad de El Cupey,   distante a unos 10 kilómetros de la zona urbana de Puerto Plata.
A esta feria que se efectuará del 19 al 21 del presente mes de octubre, han sido invitados ganaderos de todo el país, muchos de los cuales han confirmado su asistencia, informó Ramón Taveras, presidentes de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, a través de una rueda de prensa. La misma tiene como lema “Cooperativismo  medio  y soporte  para el desarrollo  sostenido de la agropecuaria e industria.”
El ingeniero Agrónomo Ramón Taveras, dijo que la actividad, además tiene como objetivo integrar a los ganaderos y garantizar la efectiva promoción  del sector, así como brindar oportunidades de negocios al área comercial e industrial.
Para la celebración de la VI Feria se han habilitado 7 mil 500  metros con nuevas estructuras, para que haya más variedad en las ofertas  de productos y servicios.
También allí habrán presentaciones artísticas, charlas educativas, competencias  y una gran subasta de ganado, coordinada por el Patronato Nacional de Ganaderos.
Los ganaderos tendrán la oportunidad de vender y comprar ejemplares de altísima  calidad genética para el mejoramiento de la productividad, según se dijo.
En ese sentido, invitaron a todos los puertoplateños a participar del importante evento que arrancará el próximo viernes a las 9:00 de la mañana, que tendrá como escenario la Urbanización Redondo de la comunidad de El Cupey. Este viernes 12  de octubre, la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, realizará una cabalgata promocional que recorrerá las principales calles de esta ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: