Organizaciones apoyan relanzamiento turismo

PUERTO PLATA.- 0rganizaciones   locales decidieron apoyar sin reservas al ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García, en su proyecto de relanzar esa actividad en el litoral.
Reunidos en el local de los periodistas las organizaciones solicitan además al Lic.   Javier García, que les permitan la participación  en la planificación y decisiones del relanzamiento del turismo en Puerto Plata, asimismo que se tomen como prioridades la constricción del puerto turístico – comercial y la carretera de cuatro vías Puerto Plata – Navarrete y que se mantengan las áreas de trabajo de los guías de turismo, los taxistas, vendedores de playa y otros sectores.
Las organizaciones mostraron su fidelidad y optimismo por las propuestas de relanzamiento del turismo y la promoción internacional, lo cual está  surtiendo sus efectos según precisaron.
Entre las organizaciones que apoyan las medidas del Ministerio de Turismo se encuentran la Federación Unitaria de Trabajadores Puertoplateños (FUNTRAPP), Federación de Taxistas de la Región Norte, Federación de Asociaciones Vendedores de Artesanías de la Región Norte (FEDANORTE), Federación de Transportistas de la Provincia de Puerto Plata (FETRAPP), Unión Nacional de Servicio de Enfermería (UNASE), El Sindicato de Trabajadores de Brugal, Asociación de Marinos Mercantes, Asociación de Propietarios de Costámbar (APC), Asociación de Guías de Turismo, Federación de Trabajadores Portuarios  y otras.

avatar

Administrator

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: