Oposición redobla campaña electroral

Precandidatos presidenciales de partidos políticos se movilizaron ayer por distintos puntos del territorio nacional en busca de concitar apoyo para sus candidaturas.

Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó la provincia de La Vega, donde garantizó que de ganar la presidencia de la República en el 2020 dará un apoyo fundamental a la producción agropecuaria nacional.

“Estableceremos un equilibrio de precios justos para las amas de casa, sobre las que caen las presiones de los presupuestos familiares y garantizar rentabilidad para el productor”, expuso el político opositor
De su lado, Hipólito Mejía, también del PRM, se comprometió en Barahona con reducir la pobreza, producir empleos de calidad y en abundancia.

Wellington Arnaud, también precandidato presidencial del PRM, en la provincia Espaillat, dijo que la actual Junta Central Electoral (JCE) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atentan contra la paz social.

Sostuvo que muestra de eso es la reciente decisión de la JCE sobre el arrastre, lo que evidencia la injerencia del PLD y el Gobierno en las decisiones de ese organismo, el cual debería actuar con independencia e imparcialidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: