Onésimo Reyes estratega electoral provincial PLD, dice obtendrán triunfos en municipios donde no ganaron en 2016

0
296

PUERTO PLATA.- El gobierno ha reanudado los trabajos en varias obras que ejecutan Obras Públicas y otros departamentos en la provincia.
No se descarta que estos trabajos haya sido reanudados ante la cercanía de las elecciones municipales el próximo
16 de febrero.
Las calles de los principales sectores barriales están siendo asfaltada a todas horas, el señalamiento de vías que son transitado con frecuencia y cuya señalización había sido solicitado en distintas oportunidades y funcionarios, se encuentran avanzado por la intensidad de los trabajos en los recientes días.
Incluso del local que albergará a los periodistas locales que se encuentra en el Malecón, fueron reanudado la pasada semana luego de seis meses paralizados.
Se espera que antes de las elecciones del mayor sean terminado los trabajos del puente en el distrito municipal de Maimón, así como las viviendas que dispuso el gobierno en el municipio de Imbert para ser entregadas a los desalojados de Kosovo frente al vertedero en el 2016 en ocasión de la puesta en funcionamiento de la terminal turística Ambar Cove, inaugurado con la presencia del presidente Danilo Medina.