Onésimo Reyes dispone bajar de 25 hasta 75 deudas a usuarios Coraapplata

 

 onesimo reyes

PUERTO PLATA.- Facilidades para los deudores de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados fueron anunciadas por el director general Onésimo Reyes, con motivo de Navidad, a fin de comenzar sin deudas el próximo año 2015.
El Ing. Reyes hizo el llamado a todos los deudores de la provincia para que se ponga al día visitando o llamando la oficina, indagando que está debiendo y se lo dirán cual es el por ciento que deberá pagar para liquidar la misma.
“Es un regalo navideño,m pero sobre todo lo que usted la nueva dirección de CORAAPPLATA  es comenzar en limpio con todos sus usuarios y garantizar que se ofrecerá el mejor servicio, sin discriminación alguna, para evitar quejas por disgusto causado”, expresó el Ingenio Onésimo Reyes.
Indico que lo mejor que puede pasar es comenzar un año sin arrastre de deudas con un servicio vital como el agua potable, responsabilidad que ha puesto en mí el Presidente Danilo Medina, a quien no voy a quedar mal, porque entices le fallaría a Puerto Plata” que había demandado mejor servicio y aquí  estamos para ofrecer”,  exprés.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: