Onésimo informa 2 de 1.987 (sin asunto) Recibidos x Manuel Gilbert 14:35 (hace 18 minutos) para mí, Enmanuel, RAMON Coraapplata informa avanza en Samaná instalación de lastres el emisario submarino

Manuel Gilbert

hugo-y-onesimoPUERTO PLATA.-El anclaje que se colocará al emisario submarino que saldrá de la planta de pretratamiento de las aguas residuales que se construye en el sector Aguas Negras hasta mar afuera, cruzando por el lado oeste de la bahía de Puerto Plata se le está llevando de modo acelerado a cabo en Samaná.

La información relacionada con el proceso de construcción de los lastres que evitarán que se desplace el emisario submarino, fue dada a conocer al público por el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta.

Reyes explicó que una vez que se terminen de construir los lastres, un barco llegará a Samaná para colocar la tubería del emisario submarino en el mar y luego que concluya el proceso, una barcaza cumplirá la tarea de traer los tubos hasta la bahía de Puerto Plata, para colocarlo en el lugar donde se instalarán.

Dio a conocer que en los próximos días se trasladará a Samaná para supervisar el proceso de fabricación y colocación del anclaje del emisario submarino, el cual tendrá la misión de depositar a 3.5 kilómetros en el mar las aguas residuales que produzcan las viviendas, industrias y los comercios de la ciudad de Puerto Plata.

El funcionario reveló al comparecer el pasado domingo al programa “Sin Límites” que se difunde de 8:00 a 10:00 de la mañana por Musa Visión, canal 10, que se está terminando el alcantarillado sanitario del lazo oeste de todas las viviendas y negocios que están conectados a la ribera del muelle, de Los Rieles y otros sectores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: