Omar,se propuso ser primer electo de Montellano

MONTELLANO.- ”Será una fiestas del pueblo, no de los candidatos ganadores, ni el partido que los llevó a competir y triunfó en las elecciones el pasado 16 de mayo,” así lo califica Omar Sánchez, hablando de lo que sucederá el 16 de agosto en este novel municipio de la provincia de Puerto Plata.
Omar Sánchez, perredeísta de nacimiento, es un hijo querido del pueblo, de trato afable, su línea de comportamiento es ejemplar, haber sido incansable en el trabajo, sencillo, humilde siempre lo hizo popular.
Está entre los pocos candidatos de la oposición que vaticinaron ganaría con facilidad la posición y así lo consideró el oficialismo colocando este municipio entre los “seguros perdidos en las pasadas elecciones.”
Fue Omar Sánchez una prenda codiciada por todos los aspirantes a otras posiciones dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no era para menos ya que su triunfo se “veía a leguas”, desde que llegó al Ayuntamiento del municipio de Puerto Plata, representando a Montellano, antes de haber sido elevado de categoría, Omar se perfiló como el candidato a las primeras elecciones de aquí para ganar   y no se equivocó el pueblo votó masivamente  y será posesionado el 16 de agosto.
Es un hombre recto, que “no recula” nunca, que sabe lo que busca y cómo hacerlo, asumiendo la responsabilidad de encaminar por el progreso este municipio que carece de fuentes de empleos, ya que el Ingenio Montellano que fue su principal fuente de ingresos está cerrado hace años y pese a las reclamaciones y movilizaciones el gobierno no ha satisfecho las demandas.
Ha proclamado Omar Sánchez que el Ayuntamiento será una casa de cristal, al servicio de los montellaneros, no importa el partido, sino que esté dispuesto a contribuir con lo que necesita la localidad y que logrará con la unidad de todos.
Es un gran triunfador que buscó la oportunidad en el partido de ser presidente del comité municipal, candidato a la alcaldía y lo ha logrado para que a partir de este 16 de agosto se convierta en el primer montellanero electo por el voto popular para administrar los fondos del Ayuntamiento para el bienestar y desarrollo de Montellano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: