Omar Sánchez vaticina 2011 será bueno para Montellano

MONTELLANO.- El alcalde de este municipio Omar Sánchez, consideró que este año 2011 será de gran definición  para esta demarcación, cuyos habitantes  luchan por lograr la recuperación de  su estabilidad socio-económica que prevaleció aquí por décadas y que por falta de fuentes de empleos se ha perdido.
No obstante,  dijo que para  que Montellano   recupere todo lo que ha perdido, especialmente el trabajo hay que buscar la unificación de todos los sectores.
“Tenemos que trabajar unidos, en un sólo norte  para   que   al   municipio vuelvan     los   empleos   y arranque  definitivamente  nuestro desarrollo como pueblo   progresista,”  subrayó la máxima autoridad edilicia de esta demarcación.
”Desde el Ayuntamiento nosotros queremos hacer muchas cosas, queremos ayudar a todos los sectores, pero las limitaciones económicas nos ponen un stop, nos frenan.”
No  obstante, el alcalde del municipio  de Montellano, prometió  trabajar  fuerte en este 2011 para ejecutar las obras más prioritarias que requiere el municipio y cumplir  fielmente  con todo  lo  pactado    con las instituciones comunitarias y sociales   en el marco de las discusiones del Presupuesto  Participativo  de este  año, citando entre las importantes la reconstrucción del Parque El Triángulo, el que sería convertido en plaza y la adquisición de un camión recolector de basura.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: