Omar Sánchez lleva nuevos encargados a todos los departamentos Montellano

MONTELLANO.-  El   alcalde de este municipio, Lic. Omar Sánchez,  introdujo importantes cambios en los diferentes departamentos del Ayuntamiento, con motivo de instalarse una nueva gestión.
De acuerdo a los datos obtenidos por  El Faro, el ejecutivo municipal Omar Sánchez, designó  al señor  Modesto Tirado Zapata  como tesorero municipal, en sustitución de la señora Mercedes Suárez. Como director del departamento de Contabilidad fue nombrado  Luis  Emilio Castillo  y como contralor al licenciado  Donald   Machuca.
En el departamento de Limpieza fue designado el señor Agustín Vargas, mientras   que en Transportación Manuel Machuca.  Como jefe de  seguridad del Ayuntamiento de Montellano  el nuevo alcalde designó al ex teniente de la Policía Nacional Amado Balbuena.
Como secretaria municipal fue  nombrada  Sandra Ciriaco. El comunicador Luis Fortuna fue nombrado como director  de Prensa y Relaciones  Públicas   y Guillermo  Espinal, como jefe de los alcaldes pedáneos  del municipio Jardín de Montellano.
Todos estos nombramientos y designaciones fueron aprobados por el Concejo de Regidores, que preside el empresario del transporte Marcos  Aguren.
Se espera que en el transcurso de los próximos días el alcalde Omar Sánchez, ejecute nuevas designaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: